miércoles, 20 de noviembre de 2013

Becca Fitzpatrick

Hush, Hush.

1.- Hush, Hush

Hush Hush. Becca Fitzpatrick 2009. Ediciones B.

Género: Novela, Fantasía y Literatura Juvenil.

Sinopsis:


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 



Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Descargar.


2.- Crescendo

Crescendo. Becca Fitzpatrick 2011. Ediciones B.

Género: Novela, Fantasía y Literatura Juvenil.

Siniopsis:


La continuación de Hush, Hush. 




¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.



Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. 


¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 



Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Descargar.


3.- Silence

Silence. Becca Fitzpatrick 2011. Ediciones B.

Género: Novela, Fantasía y Literatura Juvenil.

Sinopsis:

La Continuación de Crescendo (Hush, Hush).

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Descargar.


4.- Finale

Finale. Becca Fitzpatrick 2012. Ediciones B.

Género: Novela, Fantasía y Literatura Juvenil.

Sinopsis:

¿El amor lo vencerá todo?

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido involuntariamente en líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inició. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. 

Nora nunca dejará que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el bando contrario. Terminarán esta guerra  incluso antes de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora enfrenta su nuevo papel de líder y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imaginó


Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre han existido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.   
              
                        

Descargar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario! ;)